Archivo mensual: junio 2016
Tantos / Girasolitos: El Millonario – la bocina
Paco Zambrano y su conjunto: Mi ñaña / Esto se llama montuno
Paco Zambrano famoso percusionista de música tropical, ha colaborado con inumerables bandas como Los Silvertons, Los Yorks, Los Destellos, Los Orientales de Paramonga, Juaneco y su combo, Los Sander’s, Los Hijos del Sol, Los Beltons, Aniceto Salazar, Manzanita, Pintura Roja, etc. Inicia su carrera en los inicios de los 60’s alternando como primera voz en… Leer más »
Nueva Galaxia: Chiya Chiya / El viaje
Durante el año 1972 los Belkings se habían vuelto a juntar Willy Sandoval y Raul Herrera estaban preparando el nuevo disco, sin embargo en paralelo Raul Herrera fue participe en este proyecto de cumbia donde la mayoría de las canciones son de su autoría.
Luz Roja: El escorpion / La tierra sigue temblando
Wemblers: La danza del petrolero – Bola bola en la tres – La Mandunga / Wemblers en el prado – Pachuco Bailarin – Cumbia pavayaquina
Banda formada en el 68 en la ciudad de Iquitos, fundada y liderada por Salomón Sanchez Saavedra y sus cinco hijos. Tuvieron una numerosa producción de LPs y Singles bajo los sellos Odeon, Decibel, Pacífico y Sonoradio. Este miniplay fue su segunda producción.
Elisa Diaz: Es nuestra libertad / Soy
Cantante peruana, que inició su carrera en argentina. Los dos temas grabados por Elisa son versiones del grupo Arco Iris de Argentina.
Comentarios recientes